jueves, 19 de enero de 2012



imaginar que ese día martes cuando yo te vi. nunca pensé que podría estar así así como si nada en dos semanas tus mirada, carcajadas se ganaron parte de mi ser si ni si quera yo podría creer creer que todo el tiempo que te vi. y conocí y pensé en ti, sumados a todos esos que fui a lugares a que no quería ir por ti no sirvieron de nada ya lo se siento que en el fondo todo lo intente pero si miras a otro ya entendí aunque seguirás causando cosas dentro de mi Siempre que tu hables pero en silencio yo te amo y no lo sabes pero en silencio yo te amo y no lo sabes Y aunque yo pensaba y creía que ya nada podía enamorarme otra ves es que no quería ya querer pero de la nada una semana tu conmigo te topaste y de nada me sirvió hacerme el que no te vio no y denuevo volví a sentir y en tus ojos pude ver lo que nunca pude tener pero me la hiciste de nuevo y aunque te quiero en serio seguirás causando cosas dentro de mi Siempre que tu hables pero en silencio yo te amo y no lo sabes pero en silencio yo te amo y no lo sabes y lo volví a pensar y te fui a buscar pero me dijiste no se y yo respondí que todo este tiempo yo te ame a ti ay tu eres especial y seguirás causando cosas dentro de mi Siempre que tu hables pero en silencio yo te amo ahora lo sabes pero en silencio yo te amo ahora lo sabes pero en silencio yo te amo ahora lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario